1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Compromiso social

En e-learning forest sabemos que una capacitación profesional actualizada es el camino para progresar hacia los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ONU, 2000). Nos movemos para que profesionales y estudiantes universitarios tengan a su alcance las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan asumir esta misión: conciliar el desarrollo humano y los usos de los bosques con la conservación y el fomento de sus valores naturales intrínsecos. Ésta queremos que sea nuestra contribución para un mundo mejor.

e-learning forest ejerce también su compromiso social mediante una política de precios ajustada en todos sus programas formativos, y facilitando especialmente el acceso a los mismos a los profesionales y estudiantes universitarios de países desfavorecidos de América y África.

El compromiso se concreta en bonificaciones, becas y exenciones completas de matrículas en función de los perfiles de los beneficiarios que lo solicitan. El alcance de estos beneficios se especifica en la convocatoria de cada uno de los cursos.

También se muestra este compromiso en acciones concretas del equipo docente de e-learning forest. De esta forma e-learning forest ha participado de forma altruista en el proyecto de la ONGD Bosque y Comunidad (http://www.bosqueycomunidad.org), denominado "Fortalecimiento de las capacidades de la población reclusa Cabo-Verdiana como medida de apoyo a la reinserción socio-laboral"y financiado por la Unión Europea (EuropeAid/128-437/L/ACT/CV), mediante el desarrollo del programa formativo y el desplazamiento de personal docente a Cabo Verde en 2011.

e-learning forest colabora con ByC:

ByC
carcel1 carcel2

Sobre nosotros