1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Incendio forestal en Lucainena de las Torres (Almería)

Incendio

Incendio controlado pero no extinto. Los trabajos de extinción de este incendio evolucionan favorablemente según ha informado el INFOCA en un comunicado.Aún están por determinarse la superficie del incendio y las causas que originaron el mismo.

Más de 230 técnicos y especialistas, así como seis helicópteros (cuatro de gran capacidad y dos de transporte y extinción) están trabajando en su extinción, que se ha visto complicada "por las condiciones de viento", además de la orografía "abrupta" y de difícil acceso para el personal terrestre en el área afectada.En la zona trabajan 18 retenes de especialistas, tres brigadas de refuerzo (BRICA) junto con agentes de Medio Ambiente, técnicos y seis vehículos autobomba.También están movilizadas la Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones (UMMT), la Unidad de Análisis y Seguimiento de IncendiosForestales (UNASIF) y la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF).

+ Lainformacion.com: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/criminalidad/un-incendio-en-lucainena-almeria-presenta-varios-flancos-sin-control_SHuaFWRqx0ySGs1liqrOv6/

 


 

Sobre nosotros