1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

37 empresas de Sierra de Aracena y Doñana se adhieren a la Carta Europea de Turismo Sostenible

Aracena Doñana

Un total de 37 empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de los espacios naturales Sierra de Aracena y Picos de Aroche y de Doñana se hallan adheridas en estos momentos a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS).

La delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Josefa González Bayo, ha destacado el valor de este certificado que se deriva de los Planes de Desarrollo Sostenible (PDS) de la Junta de Andalucía y que "es en sí mismo un reconocimiento a la sostenibilidad y a la confluencia en armonía de la protección de los recursos y el desarrollo económico que viene de la mano del turismo".

En el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que cuenta con la CETS desde 2004, son 16 las empresas de la comarca que ven avalada su oferta por este sello de calidad que pone de relieve su compromiso con la preservación del patrimonio natural y cultural y que demuestra la compatibilidad entre el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico. Por otra parte, Doñana, convive con 21 empresas en posesión del certificado de calidad de la CETS, de las cuales 13 se localizan en la provincia de Huelva, 5 en Sevilla y 3 en Cádiz.

+Ecoticias.com: http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/91362/noticia-medio-ambiente-empresas-Sierra-Aracena-Donana-adheridas-Turismo-Sostenible

 


 

Sobre nosotros